Dreamweaver - No veo las imágenes

 
Vista:
Imágen de perfil de PepeG

No veo las imágenes

Publicado por PepeG (7 intervenciones) el 16/03/2007 10:29:53
Hola a todos.

Estoy intentando hacer mi primera Web con DW y me encuentro con el siguiente problema:

He hecho una página con texto y dos imágenes, esta página tiene links a otras tres que a su vez tienen una imagen cada una, al ver la vista previa con el explorer todo funciona perfectamente, los links cambian de página y se ven todas las imágenes, he colocado todo el sitio local en el servidor y cuando cierro DW y me voy a ver mi página con el explorador todo funciona pero no aparecen las imágenes.
¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemeno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo las imágenes

Publicado por Lizeth (4 intervenciones) el 19/03/2007 21:16:00
Holas..
Yo tenia el mismo problema. Si las imágenes que no puedes ver en el explorador de Windows son procedentes de Flash, es decir es una pelicula, deberas primero importarlas desde Fireworks, para que asi sean mapa de bits, de lo contrario debes asegurarte que esta sean mapas de bits. Ahora bien, tu problema tambien puede ser que las imágenes no estan colocadas desde la carpeta raíz, es decir la imagen que has utilizado no pertenece a la tu sitio que has creado para hacer tu página web o simplemente no has colocado bien la procedencia de esta imagen... solo verifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No veo las imágenes

Publicado por Lizeth (4 intervenciones) el 19/03/2007 21:17:10
Holas..
Yo tenia el mismo problema. Si las imágenes que no puedes ver en el explorador de Windows son procedentes de Flash, es decir es una pelicula, deberas primero importarlas desde Fireworks, para que asi sean mapa de bits, de lo contrario debes asegurarte que esta sean mapas de bits. Ahora bien, tu problema tambien puede ser que las imágenes no estan colocadas desde la carpeta raíz, es decir la imagen que has utilizado no pertenece a la tu sitio que has creado para hacer tu página web o simplemente no has colocado bien la procedencia de esta imagen... solo verifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PepeG

RE:No veo las imágenes

Publicado por PepeG (7 intervenciones) el 20/03/2007 17:06:39
Gracias Lizeth por contestar, la imagen que no veo la he escaneado con photoshop CS, antes se veía perfectamente, paro de repenta desapareció, yo comparo el sitio local con el remoto y son idénticos, con el mismo contenido, de hecho he borrado las carpetas de imagenes de ambos sitios y lo he puesto todo en la misma carpeta raiz.
En realidad tengo una imagen (que no se ve) y otras tres que son vinculos a otras páginas que se ven y funcionan dichos vínculos, me voy a volver loco.
Ëchame una mano por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PepeG

RE:No veo las imágenes

Publicado por PepeG (7 intervenciones) el 20/03/2007 17:10:37
Se me olvidaba comentar que pulsando F12 se ve todo perfectamente, funcionanlos enlaces a otras páginas y no hay ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de PepeG

RE:No veo las imágenes

Publicado por PepeG (7 intervenciones) el 20/03/2007 18:22:42
Hola Lizeth, ¡LO HE CONSEGUIDO!

Ya se que la cosa es muy simple, pero pero para un principiante como yo y después de tantas horas, es todo un logro.
Ya veo la foto ¿Qué he hecho? pués verás: La foto se llamaba PAPÁ.jpg, la he borrado del sitio remoto y local, la he renombrado como papa.jpg y la vuelto a colocar en la página, la he subido y ¡FUNCIONA!

Muchas gracias por tu interés.

Un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por agustin (1 intervención) el 03/04/2007 00:03:24
Estoy haciendo mo primera página web en html.
La carpeta principal se llama webagustin y cuelga directamente de la unidad C.
Necesito saber si tengo que utilizar rutas absolutas o relativas siempre, para que no me de problemas a la hora de subir al servidor y antes o después de subirlo me siga son dar problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rutas absolutas vs relativas

Publicado por sandra (2 intervenciones) el 30/10/2007 10:06:20
Siempre rutas relativas a documento, para subir luego todo, tal y como tengas la estructura en local, al servidor, y no te de ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar