Dreamweaver - Cómo agrego marcos.

 
Vista:

Cómo agrego marcos.

Publicado por Leydi Plasencia (1 intervención) el 19/03/2007 21:15:51
Hola, saben quisiera saber como agrego marcos a mi página web y como puedo hacer que cuando haga clic en un palabra o subtema se vaya de frente a la respuesta del subtema ..... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo agrego marcos.

Publicado por Karolyn (2 intervenciones) el 19/03/2007 21:32:11
hi bueno la mejor ayuda que te puedo dar es que entre a una pagian su direccion es :
www.aulaclic.com en esta pagina podras encontrar las respuestas a todas tus dudas con respecto a dreamweaver bueno espero q te sirva de mucha ayuda bye !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar marcos.

Publicado por melissa (2 intervenciones) el 19/03/2007 21:38:40
hola bueno una forma de mejorar y ordenar tu página es colocándole marcos y lo puedes realizar de la siguiente manera:
1.Al iniciar la elaboración de tu pagina ingresas a al menu INSERTAR,eliges la opción HTML y eliges MARCOS,depues depediendo de tu gusto eliges el ams adecuado para tu página y listo ,pro yambien debe tomar en cuenta que al guardar debes d guardar los marcos uno por uno y al final guardas como conjunto de marcos y el nombre que debe llevar la pagina principal es INDEX .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar