Dreamweaver - Vínculo con botones flash

 
Vista:

Vínculo con botones flash

Publicado por Cynthia (3 intervenciones) el 19/03/2007 21:18:01
Hola, soy Cynthia, tengo un problema con los botones flash de mi página web, le he colocado vínculos con otras páginas, pero al momento de verlo en el explorador, hago clic y no enlaza a ningún otra página, sale el botón con todos sus movimientos pero no con sus funciones. No se que puedo hacer, por alguien que me ayude!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vínculo con botones flash

Publicado por diana (1 intervención) el 19/03/2007 21:35:54
Mira amiguita cinthia tienes que ir si has hecho vien los vinculos porque al monentoq ue tu lr vsa a poner un vinculo a un boton flahs te va aoarecer un cuadro de dialogo y vsa a atente que poner el vinculo y en que parque de la pantalla deseas que se valla aquella direccion o tu vinculo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vínculo con botones flash

Publicado por cinthia (1 intervención) el 21/03/2007 21:15:38
Gracias me sirvio de mucho ps, al principio no te entendia pero luego em di cuentaq ue era facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar