Dreamweaver - barra de desplazamiento!

 
Vista:

barra de desplazamiento!

Publicado por Eva (1 intervención) el 19/03/2007 21:26:26
Hola!
El motivo que me impulsa a dejar una interrogante es para ver si ustedes me pueden ayudar, bueno estaba creando recientemente en macromedia dreamweaver una pagina web, todo esta bien pero lo que yo quisiera saber es como puedo cambiar el color de la barra de desplazamiento, yo se que para ello se usa codigos o lenguajes HTML pero no se cuál es. Por favor les pido su gran ayuda se los agradeceria mucho. . . Espero su respuesta. . . GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

color barra de desplazamiento (solo IE)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/03/2007 00:36:37
El tema se ha tocado ya, varias veces en este foro.
Por favor revisá el historial del mismo o bien utilizá el motor de búsqueda del foro.
Con la cadena de texto COLOR BARRA DE DESPLAZAMIENTO en buscar encontrarás los post ya publicados.
Aclaro: la técnica es con CSS y sólo es propietaria de Internet Explorer. El resto de los navegadores ignorarán las instrucciones. Finalmente, acorde a las directrices y recomendaciones de la World Wide Web Consortium, las mismas están fuera de los estándares de publicación Web. Pero aún si te place, la solución está donde sugiero. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar