Dreamweaver - actualizar la web mediante word

 
Vista:

actualizar la web mediante word

Publicado por hey_videos (4 intervenciones) el 20/03/2007 19:23:46
hey a tod@s,
me gustaría saber como se puede actualizar una página en dreamweaver mediante un word. es decir que alguien que no tiene ni idea de programación, pero si tienen la conexión del ftp, pudiera cargar a la web el texto modificado en word.
gracias por avanzado, hey_videos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar la web mediante word(?)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 21/03/2007 14:40:11
Cita:
"una página en dreamweaver mediante un word"
******************************************************

Estimado:
Un archivo (X)HTML (o aún CSS o XML) puede hasta modificarse simplemente con el bloc de notas.
Que a mi gusto es preferible que hacerlo con Word. Porque si no va validad/controlar lo que edites ¿para qué echarle mano a tamaña aplicación?
Ahora bien, ante la posibilidad de editar los contenidos sin tener idea acerca de programación. Te comento que el riesgo de error es alto y la posibilidad de éxito, pues bastante baja....
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar la web mediante word(?)

Publicado por hey_videos (4 intervenciones) el 21/03/2007 17:26:54
hey dulczyk,
gracias por tu aportación...
pero no se me refiero a que se pueda modificar la programación mediante el word ni los txt, se trata que el invitado al ftp pueda cambiar el texto de la web con solo modificar el word. por ejemplo añadir citas en una agenda web que ya está diseñada con el dreamweaver...
gracias y hasta pronto, hey_videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar la web mediante word(?)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/03/2007 00:00:11
Lamentablemente entonces, no entiendo bien qué tipo de sitio tenés en mente.
Sorry...
:(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar la web mediante word(?)

Publicado por hey_videos (4 intervenciones) el 22/03/2007 11:46:01
hey ulczyk,
te agradezco el interés con el tema...

verás la qüestion se trata que mediante un word con el texto de la web esté anidado al diseño de la misma en dreamweaver y, que con esto, el invitado al ftp solo tenga que modificar el contenido del word, colgarlo al servidor reemplazando el word antiguo y automáticamente se actualice el texto de la web.

crees que es posible? he provado de todo y no encuentro la solución, espero que me puedas ayudar...
gracias y hasta pronto, hey_videos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar la web mediante word(?)

Publicado por hey_videos (4 intervenciones) el 22/03/2007 12:29:02
hey daniel,
creo que lo he encontrado!!
que opinas delserver-side include??
merci por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar