Dreamweaver - Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

Publicado por Arenas (11 intervenciones) el 02/08/2001 20:48:34
No se ni como empezar. El caso es que tengo 5 marcos en mi página.

Necesito jugar con los vinculos de un marco a otro y dreamweaver no permite hacerlo (lo de top, left ... no da siempre con el marco que quiero).

Otra cosa, también quiero que un linc me vincule a dos sitios diferentes en dos marcos diferentes simultaneamente. Es mucho pedir?

Creo que me he flipado mucho, a ver si alguien ha tenido el mismo problema que yo.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 02/08/2001 22:58:43
Si pones nombre a los marcos, Dreamweaver te mostrará los mismos para utilizarlos como target.

Sobre Abrir enlaces en varios frames: Estuve a punto de escribirte el script, pero Dreamweaver también permite hacerlo: Después de dar nombre a los frames, utiliza el comportamiento "go to URL" y escoge el frame de destino. H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

Publicado por Arenas (11 intervenciones) el 03/08/2001 13:14:50
Muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo todo claro.
Solo una cosa mas:
En los eventos para poder elegir on click solo va a ser legible en internet explorer 40 y superiores (supongo que en netscape tb. y si no es asi, que alternativa debo tomar para que puedan utilizar los vinculos aquellos que utilicen las alternativas al explorador de Microsoft).

Por cierto no me di cuenta que en un mismo evento podia poner los vinculos para los dos marcos y lo he hecho en dos eventos, lo dejo asi o merece la pena que lo rectifique.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/08/2001 16:13:49
A la primera pregunta: al desplegar los posibles eventos, en la parte inferior te aparecerá la posibilidad de escoger el tipo de navegador que los va a soportar.

A la segunda pregunta: todo depende de si falla o no: si no falla, está bien (opino). A mí alguna vez Netscape me ha dado problemas al utilizar el mismo evento para 2 acciones , pero eso es tema de probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Marcos y vinculos, ¿tendrá solución?

Publicado por Arenas (11 intervenciones) el 06/08/2001 11:51:10
Muchas gracias por todo, ya tengo claro como hacerlo. Si quieres pasarte y ver los resultados estoy encantado de recibir críticas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar