Dreamweaver - S.O.S: Quitar mensaje de seguridad de explorer

 
Vista:

S.O.S: Quitar mensaje de seguridad de explorer

Publicado por Diana (1 intervención) el 21/03/2007 19:21:26
Necesito ayuda, es muy importante q lo solucione¡¡¡

Mi problema es que estoy desarrollando un curso web, pero al final no se va a colgar en ninguna red por lo que me dicen que se ejecutá en local. En local cada vez q abres una pág que tenga javascript te sale el mensaje de seguridad, asi como cada vez q abres un fichero (pdf, word,...) q esté es mi disco duro y para poder seguir debes decirle q admites el contenido bloqueado. Como comprederás esto es un coñazo.

Me dijeron q esto se soluciona con la extensión "Mark of de web" q lo q hace es incluir en la linea 1:

<!-- saved from url=(0014)about:internet -->
Ahora no sale mensaje, pero no ejecuta javascript, ni abre ficheros pdf, ni puedo cambiar de pág...nada, me dice q el error se debe a cceso denegado

Socorrrrrrro necesito q me digais q puedo hacer para no tener los mensajitos de seguridad del explorer cad vez q abro algo pero q tenga toda la funcionalidad.

graciasssssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IE impidió que este archivo mostrara contenido...

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/03/2007 21:15:11
Podés actualizar la forma en que DW maneja los eventos de insertar objetos embebidos:

http://www.adobe.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=7c29e252

Posiblemente exista el enlace en adobe.es, pero de hecho el que publico es el que tengo agendado.
Saludos y buen fin de semana!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar