Dreamweaver - Problema con Celdas y Capas en Dream weaver

 
Vista:

Problema con Celdas y Capas en Dream weaver

Publicado por Angel (1 intervención) el 23/03/2007 03:34:19
Hola a todos...tengo un problema disenhando un website en dream weaver, resulta ser que inserte una celda de 2 filas una para el banner de la website y el otro para el contenido...debajo de la celda del banner inserte una capa en la cual inserte unos botones importados de fireworks. el problema surge cuando hago el preview en el navegador.
Ya que la celda principal la tengo alieneada en el centro, para que el contenido se vea centrado pero la capa con botones pues no encaja con el resto, pormas que en dream weaver parezca en el navegador no lo sale...y eso que estoy usando una resolucion de 1152 x 864 y cambiando las resoluciones a 800x600 se ven aun mas desalineadas..y es solo el problema con las capas ya que no se como hacerlas que encajen en la posicion con el resto..como un "default" position. la unica forma que queda correcto es si todo lo posiciono a la izquierda...pero no queda presentable...desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pautas de accesibilidad al contenido

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/03/2007 20:58:29
Estimados:
Remito al siguiente documento:

http://www.discapnet.es/web_accesible/wcag10/WAI-WEBCONTENT-19990505_es.html#tech-avoid-table-for-layout

Mi reflexión es la siguiente: en este foro algunos manifiestan inconvenientes en tiempo de diseño y entonces pretenden resolverlos desafiando los estándares y recomendaciones. Supongo entonces que la solución ante un mal planteo, presupone diseños a futuros mal logrados, inaccesibles y lejos por muchos de las pautas.
Si el uso de estas técnicas supone un debate en cuanto al diseño; ¡yo voto por una web sin diseños basados en tablas!
Esta actitud me mantendrá al margen de contestar mensajes basados en esta suerte de problemáticas.
Saludos y buen fin de semana!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar