Dreamweaver - convertir mapa de bits en gif

 
Vista:

convertir mapa de bits en gif

Publicado por Zivago (12 intervenciones) el 25/03/2007 18:35:47
Hola amigos!

Recurro al foro porque no hay manera lo haga como lo haga.
Tengo una serie de imagenes animadas capturadas como ( mapa de bits) y que necesito para mi web pero cuando me las llevo a Dreamweaver haciendo su ruta correspondiente alli las veo pero no se mueven. He navegado, consultado y descargado programas como flash 8 pero no lo consigo, no entiendo que pasa, creo que me he perdido totalmente claro que no hay que olvidar que soy principiante

Gracias a quien me pueda orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/03/2007 02:24:31
Un gif animado es un tipo de archivo formado por diferentes capas o layers que al mostrarse en secuencia "simulan" movimiento, Si al guardar el mismo, lo has hecho como mapa de bits (BMP) entonces sólo te has quedado con la primera capa y es imposible recuperar las siguientes.
Lamentablemente, tus consultas e inquietudes te han llevado a distraer recursos como haber descargado Flash 8; ya que para tal cometido, no te será de ninguna utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por zivago (12 intervenciones) el 27/03/2007 23:53:28
1.- Y que hay de esos programas que convierten las imagenes a gif????

2.- Otra consulta por favor, yo voy estudiando pero en este foro encuentro muchas respuestas, asi que ahí va:
Creo que ya he aprendido como hacer el código html. para banners en dreamweaver ( inserto la imágen, cumplimento Alt y creo los vínculos), hasta aquí bien, luego copio el código y lo archivo en mi bloc de notas, pero cuando lo llevo a una página distinta ( todo haciendo pruebas) funcionan los enlaces pero la imagen no se vé. Es decir que si quiero hacer publicidad a un tercero la ruta de la imágen ¿ como la consigo?. Sin embargo algunos ejemplos de la red funcionan perfectamente.

Gracias otra vez y les recuerdo que estoy en los comienzos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 29/03/2007 19:33:03
Los archivos GIF tienen dos principales ventajas:
La primera la expliqué en mi anterior post, se componen de varios frames lo cual lo convierten en gif animados.
La segunda y mucho utilizada, es que soportan transparencias. Al respecto de esto último siempre se obtuvo mejor rendimiento con el formato PNG; pero, como Internet Explorer anterior a la versión 7.0 no soportaba transparencias en el canal alfa, mantuvo relegada la utilización de esta extensión.
Aunque nada de esto resuelve la inquietud planteada en el primer post, por lo menos: ilustra.
En cuanto al segundo punto, siempre funcionará si utilizás enlaces absolutos, del tipo: http://www.dominio.com/imagenes/archivo.jpg
Si en cambio el enlace es del tipo relativo (esto es con respecto a la dirección de tu documento): /imagenes/archivo.jpg en cuanto cambies el documento de nivel (de carpeta o directorio) se romperá el enlace y la imagen no se verá.
Espero esto conteste tus inquietudes.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por Zivago (12 intervenciones) el 30/03/2007 08:54:00
No lo consigo, no hay manera. Yo creo que manipulé demasiado haciendo pruebas en DW e instalando flash player, quizá esto produzca la falta de imágenes ¿ puede ser cosa de plugin o activex ? ¿ cómo y dónde?. Estoy a punto de quitar programas y volverlos a instalar, algo he tocado y ¡no sé qué!. Es una pena que antes podia copiar el codigo para Banners y ahora no me sirve.

Gracias Daniel por tu ayuda porsupuesto que es de mucha utilidad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar