Dreamweaver - convertir mapa de bits en gif

 
Vista:

convertir mapa de bits en gif

Publicado por Zivago (12 intervenciones) el 25/03/2007 18:35:47
Hola amigos!

Recurro al foro porque no hay manera lo haga como lo haga.
Tengo una serie de imagenes animadas capturadas como ( mapa de bits) y que necesito para mi web pero cuando me las llevo a Dreamweaver haciendo su ruta correspondiente alli las veo pero no se mueven. He navegado, consultado y descargado programas como flash 8 pero no lo consigo, no entiendo que pasa, creo que me he perdido totalmente claro que no hay que olvidar que soy principiante

Gracias a quien me pueda orientar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/03/2007 02:24:31
Un gif animado es un tipo de archivo formado por diferentes capas o layers que al mostrarse en secuencia "simulan" movimiento, Si al guardar el mismo, lo has hecho como mapa de bits (BMP) entonces sólo te has quedado con la primera capa y es imposible recuperar las siguientes.
Lamentablemente, tus consultas e inquietudes te han llevado a distraer recursos como haber descargado Flash 8; ya que para tal cometido, no te será de ninguna utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir mapa de bits en gif

Publicado por zivago (12 intervenciones) el 27/03/2007 23:53:28
1.- Y que hay de esos programas que convierten las imagenes a gif????

2.- Otra consulta por favor, yo voy estudiando pero en este foro encuentro muchas respuestas, asi que ahí va: