Dreamweaver - El cursor no indica enlace pero existe

 
Vista:

El cursor no indica enlace pero existe

Publicado por Jomve (19 intervenciones) el 27/03/2007 18:05:44
A veces utilizo la extensión (es bastante anitgua, creo) Justo So Pic Window porque resalta mucho las imágenes y en algunas páginas el cursor no indica enlace aunque si clicas la foto en el navegador se abre.
En DW, en esas imágenes no aparece la indicación Javascript:; en la casilla Vínculo que sí aparece en aquellas en las que el cursor funciona indicando bien el vínculo.

¿Alguien me puede decir por qué ocurre esto y como corregirlo? ¿hay alguna extensión mejor para presentar una sóla foto en toda la pantalla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El cursor no indica enlace pero existe

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 29/03/2007 19:35:23
Honestamente nunca he tenido instalada la extensión, así que mal podría decirte que suerte de comportamiento agrega la mencionada en tu documento. Pero bien, te sugiero posteés el código de la página para ver que es lo que ocurre. OK?

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El cursor no indica enlace pero existe

Publicado por jomvese (19 intervenciones) el 29/03/2007 20:11:53
Hola Daniel,
ya lo he solucionado, simplemente copiando en la casilla 'Vínculo' de cada imagen la información que se había perdido por el motivo que sea. O sea que basta añadir en esa casilla 'javascript:;' y aparece el cursor normalmente sobre la foto que lleva la extensión.
¿Sabes de otras extensiones de DW para presentar imágenes sólas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar