Dreamweaver - Problema con los sitios

 
Vista:

Problema con los sitios

Publicado por Alma (1 intervención) el 30/03/2007 05:19:03
Hola, hace ya año y medio que manejo Dreamweaver, y siempre me habia funcionado perfectamente hasta hace unos dias, que algo debí de tocar mi peque de año y medio, y a partir de ese momento, uno de mis sitios no me guarda ni el nombre de usuario ni la contraseña, con lo que cada vez que abro el programa tengo que volver a introducir los datos y cada vez que lo cierro se vuelven a perder... el caso es que tengo mas sitios y todos me funcionan perfectamente, menos uno, que es el que me da este problema de no guardarme la contraseña ni el usuario en los datos de ftp. Yo lo he repasado todo, y no encuentro nada anormal, inclusio borro el sitio y vuelvo a crearlo pero cuando vuelvo a cerrar el programa vuelve a desaparecer la dichosa contraseña y el usuario del ftp, he probada a reinstalar el dreaweaver, y tampoco.
A ver si alguien me pudiese echar una manilla, porque ya no sé como arreglarlo.
Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con los sitios

Publicado por Demóstenes (1 intervención) el 05/04/2007 22:13:59
Hola,
A mime paso lo mismo y lo he solucionado de la siguiente forma:
-Entra en las propiedades del sitio.
-Pon el usuario.
-Desmarca la opción recordar contraseña.
-Dale a conectar, or supuesto te dirá que no puede conectar.
-Marca FTP pasivo.
-introduce la contarseña y automaticamente se selecciona la opción de guardar contraseña.
-Conecta. Te deberá de conectar sin problemas.
-Cierra el programa y vuelve a entar y te guardará la contraseña y el usuario.
Ese es el proceso que he seguido y me funciona todo ok.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar