Dreamweaver - ORGANIZACION DE ARCHIVOS

 
Vista:

ORGANIZACION DE ARCHIVOS

Publicado por diego (3 intervenciones) el 31/03/2007 02:08:13
Hola que tal a todos, tengo un pequeño problema, hize una pagina principal en dreamweaver, y bueno la llame index para que saliera de primeras, pero sucede que en la pagina principal ahi un archivo flash y el archivo flash tambien debe llamarse index, pero al subirlos los dos, por FTP pues me dice que si los quiero reemplazar, y si le doy que no, pues no lo sube, y si le doy que si, pues o me aparece la pagina principal sin el archivo flash o me aparece el archivo flash solito, :S, que hago como le cambio el nombre a alguno de los dos, para que funcionen correctamente, o que hago para poder mi pagina web completa, gracias por su ayuda, y hasta la proxima hablamos luego.

gracias y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORGANIZACION DE ARCHIVOS

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 31/03/2007 23:54:18
Es obvio que no podés tener dos archivos con el mismo nombre dentro de una carpeta, sea en el server o en modo local.
Uno tendrá prioridad sobre el otro o el contenido de ambos debe estar en uno solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORGANIZACION DE ARCHIVOS

Publicado por diego (3 intervenciones) el 02/04/2007 23:00:12
si es obvio, pero que hago?, necesito los dos archivos en la pagina principal, regalame alguna solucion o algo, porke es de suma urgencia, quate, de todos modos gracias por responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORGANIZACION DE ARCHIVOS

Publicado por María (5 intervenciones) el 06/04/2007 13:31:54
Hola: cambiale el nombre al archivo de flash, y luego insertalo dentro de tu archivo index, así te va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORGANIZACION DE ARCHIVOS

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/04/2007 05:52:40
Sí María, es lo que sugerí en mi anterior post.
Lo que no entiendo es por qué necesita ambos en el root; o es uno o es otro y no hay vuelta que darle al asunto....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar