Dreamweaver - Una básica...

 
Vista:

Una básica...

Publicado por aurora s (2 intervenciones) el 06/08/2001 07:37:17
ya se que ustedes son excelentes. me pueden decir, por favor, cómo hago para que un sitio realizado en dreamweber se capte bien en explorer y en netscape?
Hice uno que en explorer marcha bien, pero los colores se escapan en netscape. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una básica...

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 06/08/2001 09:31:12
El sistema más rápido para que la misma página se vea bien en ambos navegadores es sobre todo hacerla simple (y a veces ni así). Existen bastantes diferencias en la forma de interpretar el código por cada navegador (por ejemplo, Netscape no soporta que declares el color de fondo de una tabla directamente en la etiqueta de la tabla: <table bgcolor="#FFFFFF">, sino que tienes que declararlo en cada celda: <td bgcolor="#FFFFFF">

Esta puede ser una de las causas de tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra causa puede ser..

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 06/08/2001 16:58:56
el uso de CSS (stylesheets). Si las estás usando, olvídate de ver los mismos colores en ambos browsers...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar