Dreamweaver - frames y botones flash

 
Vista:

frames y botones flash

Publicado por Elsa (1 intervención) el 08/04/2007 17:08:59
Hola a todos,

tengo un problema en dreamweaver con frames y botones flash. Tengo una pagina con dos frames, y en el lado izq. tengo botones flash. El problema es que el link no aparece en el mainframe, si no, que me abre una nueva página!

ayuda,

elsa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frames y botones flash

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 08/04/2007 20:08:08
jajaja, muy sencillo de solucionar, deberás abrir el boton flash en el macromedia flash, ahora, selccionarlo e irte a la parte de acciones, ahi quizas encuentres un codigo similar a este:
-------------------------------------------------------------------------------
on (release) {
getURL("http://www.tupagina.com/", "_blank");
}
--------------------------------------------------------------------------------

esa parte de [[["_blank");]]] es la que decide dodne se insertará la pagina hipervinculada, realmente ahora no recuerdo cual era la opcion para que se inserte dentro del mismo site, pero puedes intentar co nestas opciones:

SUSTITUIR _blank por: _self, o _top, o _parent

Creo que es _parent, pero tambien puede ser _self, ve sorteando, porque una de esas es la clave para tu objetivo >_o

Nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar