Dreamweaver - Ventana con Real Palyer

 
Vista:

Ventana con Real Palyer

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/08/2001 23:33:59
Hola

Esto preparando una web que contiene música y algún video , todo para el formato (.rm) Real Player .
En principio lo estaba haciendo de tal forma que : cuando se hiciera click en cualquier link de mis archivos de música , pues se abriera el correspondiente programa ( Real Player ) en el ordenador
Pero mi cliente lo que quiere es que cuando hagamos click en el link se abra una ventana con el Real Player insertado ( podéis ver un ejemplo de lo que digo en la sección música de terra , cuando queráis ver un video o escuchar algo )

Me ha bajado las extensiones Real audio para dreamweaver pero es que no me aclaro , lo he probado de varias formas diferentes y no logro que me salga bien

A ver si alguno de vosotros sabe como funciona esto o si lo puedo hacer de otra manera ... en fin ...

Gracias anticipadas por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana con Real Palyer

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 06/08/2001 23:47:50
1.- inserta la película de video: insert->Real Media -> real Video
2.- en el inspector, comprueba que no está activada la casilla Autostart.
3.- inserta los controles que puedas necesitar. Por ejemplo Start,Pausa y Stop:
Así, para el botón de reproducción, será: insert->Real Media->Real Media Control->Play button
4.- En el inspector, comprueba que el archivo origen (src) es el mismo para todos los objetos. Dicho src es sencillamente la dirección a la película que seleccionaste como Real Video en el paso 1.

De todas formas recuerda que los controles de la página son simples sustitutos del reproductor normal: es necesario tener el reproductor instalado para verlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar