Dreamweaver - Insertar .swf

 
Vista:

Insertar .swf

Publicado por wahalla (1 intervención) el 11/04/2007 12:38:39
Hola.
Tengo unos botones hechos con otro programa pero que son .swf y los quiero poner en mi web, la cual la hago con el Dreamweaver pero no se como hacerlo, pues al insertarlos luego no se ven.
Tambien tengo el problema de que si se ven los botones, si son ovalados, se ve entre el fondo y el boton un espacio en blanco ¿Como lo puedo solucionar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar .swf

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 11/04/2007 21:41:43
Veamos... haz intentado descompilar los swfs??, te recomiendo uses el swf decompiler de sothink, es muy bueno, uan vez los descompiles, abrelos en el mismo flash y exportalos como swf DESDE EL MISMO FLASH, haber si asi se soluciona y aparecen siemrpe. ah! me olvidaba, recuerda siemrpe que todos los archivos de la web deberan estar dentro de una misma carpeta.

Ahora el problema del borde blanco, eso es demasiado obvio, pues por dewfecto el boton sale con el color de fondo en el que fue editado, para corregir esto, deberas descompilar los botones, abrirlos en el flash, y cambiarles ese blanco de fondo por el color de fondo de tu site, todo esto en el area de propiedades situada en la parte de abajo del macroemdia flash.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar .swf

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 17/04/2007 21:35:20
deseso que me manden algo sobre Programacion Web ok....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar