Dreamweaver - texto en dreamweaver

 
Vista:

texto en dreamweaver

Publicado por fran (20 intervenciones) el 16/04/2007 13:01:12
Hola... vereis...tengo hechas varias paginas en flash, pero despues de un tiempo m di cuenta q los buscadores pasan de las paginas hechas en flash por lo q las estoy repitiendo convinando flash y dreamweaver. Los texto q suelo utilizar los meto en capas ya q m resulta mas facil trabajar asi, y me gustaria saber si los buscadores indexan estos textos metidos en capas o es indeferente???'
Agradezco cualquier tipo d ayuda.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:texto en dreamweaver

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 16/04/2007 17:16:50
No te preocupes, los textos metidos en capas son leidos bien por google y por el resto de buscadores, no hay problema. Lo unico que no leen son las palabras que en realidad son imagenes, como los usados en algunos botones y, por supuesto, las cosa hechas en Flash.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/04/2007 17:22:56
Los buscadores "ven" el texto dentro de las capas y si querés saber cómo un bot ve a tu página, podés hacer la consulta en el siguiente enlace:

http://cgi.w3.org/cgi-bin/html2txt

o en este:

http://www.yellowpipe.com/yis/tools/lynx/lynx_viewer.php

O, de otra manera "bajarte" Lynx. Ya que los bots, ven sólo texto.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:texto en dreamweaver

Publicado por fran (20 intervenciones) el 16/04/2007 18:10:05
Muchas gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar