Dreamweaver - hoja de calculo en dreamweaver

 
Vista:

hoja de calculo en dreamweaver

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 17/04/2007 10:30:10
me gustaría saber como puedo hacer una hoja de calculo en dreamweaver del tipo "producto, precio, cantidad, total" para hacer pedidos o solicitudes, a modo de formulario porque si la importo de excel no puedo, al publicarla, meter los datos de cantidad, ni nada
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hoja de calculo en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/04/2007 16:50:29
Lo que podés encarar es un proyecto basado en un lenguaje del lado del servidor (PHP o ASP) para poder llevar a cabo transaciones sobre una web.
De otra forma, muy distinta podés crear tus documentos on-line (vía Google, por ejemplo) y compartirlos (si ese es el caso)

docs.google.com

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de calculo en dreamweaver

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/06/2008 20:40:07
ami tambien me gustaria saber komo crear la pagina web y k me hiciese un calculo de precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de calculo en dreamweaver

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/06/2008 20:40:09
ami tambien me gustaria saber komo crear la pagina web y k me hiciese un calculo de precios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hoja de calculo en dreamweaver

Publicado por yupiiiiiiii (1 intervención) el 04/11/2010 16:45:08
tqm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar