Dreamweaver - capas se mueven de sitio

 
Vista:

capas se mueven de sitio

Publicado por fran (20 intervenciones) el 18/04/2007 13:37:48
Ay por dios...esto no acaba nunca..... hola...vereis, resulta q hice la pagina a una resolucion de 1024x824, y se ve tod perfectamente, pero al cambiar la resolucion todo lo q no esta en celdas se mueve y se descoloca. Tengo unos textos y unos botones en capas y se descolocan. El caso es q los botones no puedo ponerlo en celdas porq van encima de una imagen, y no m deja crear una celda encima d la celda dond esta esa imagen. No se si me e explicado con claridad, si es asi...agradecere cualquier tipo d ayuda, puesto q m urge y ya no se q hacerrrrrrr
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:capas se mueven de sitio

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 19/04/2007 12:30:59
Normalmente prefiero resoluciones de 800, par evitar que gente que tiene monitores pequeños pueda verla también, pero bueno...

Por que no incluyes TODA la web dentro de una capa o de una tabla? Asñi evitas esto. También puedes aplicarle un ancho determinado a la capa o tabla que incluya todo para que no se descuageringue la web al hacer más pequeña la ventana...

Dentro de una celda no puedes crear otra celda, pero si puedes crear dentro de una celda una tabla, aunque sea con solo una celda.... es cuestión de usar la imaginación.

Por lo demas, no te comprendo bien, pero igual eso te vale de algo. Pregunta si no, oki?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas se mueven de sitio

Publicado por fran (1 intervención) el 20/04/2007 13:28:47
Gracias por tu ayuda.... ya lo he solucionado... lo meti todo en tablas y ahora todo esta bien, no se mueve. Pero lo q m keda por resolver e slo ultimo q preguntaba. Mira, es q yo keria poner en una tabla una imagen, en concreto una especie d barra dond pondria los botones, y en una capa pondria un .SWF. esta capa tendria q ir un pokito encima de la tabla con la barra d los botones. El problema es q el contenido d las capas se descolocaba al cambiar la resolucion, por lo q use tablas, pero al usar tablas ya no m deja ponerla encima d la otra. Entonces es saber si ay alguna manera de poner el contenido d una tabla encima de otra.
Espero haberme explicado bien
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar