Dreamweaver - subir imagenes

 
Vista:

subir imagenes

Publicado por Estefania (3 intervenciones) el 18/04/2007 18:56:58
hola a todos, parecerá una pregunta tonta, pero... como se suben las imagenes?!
Llevo el mantenimiento de una pagina de una inmobiliaria, asi que no es la primera vez que subo una imagen con el dreamweaver mx 2004, lo que pasa es que lo he tenido de reinstalar y la version debe de ser diferente pq en el cuadro de Archivos ya no me aparece la flechita de subir los archivos (.html, .jpg o lo que sea).
Solamente me aparece la opcion de Administrar sitios y el list para escoger el sitio.
Yo estoy conectada y veo los archivos remotos y locales, pero como no tengo la flechita (que es como lo he hecho siempre) no se subir mas imagenes.
Imagino que debe de haber alguna opcion en los menus (Insertar, Edicion, etc) pero que no la encuentro oye...
por favor, toy desesperada. que alguien me ayude plisss!!!

gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir imagenes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/04/2007 00:02:22
Debés abrir (dentro del Dreamweaver, claro!) el administrador de archivos; mediante Ventana - Archivos.
O bien mediante la tecla rápida: F8
Si el panel de íconos no se visualiza (cosa que nunca me ha ocurrido. Pulsás el botón derecho sobre el archivo o selección de archivos y accedés entonces a la opción COLOCAR ARCHIVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir imagenes

Publicado por Estefania (3 intervenciones) el 19/04/2007 10:37:47
gracias por responder....
pero........ no me sale la opcion colocar archivo!!!
detallo.
Boton derecho sobre el archivo a colocar y me aparece:

Nuevo archivo
Nueva carpeta
Abrir con rundll32
Abrir con >
Editar >
Seleccionar todo
__
Vista previa en el navegador >
__
Actualizar

Me estoy empezando a desesperar!!!
NEcesito colgar las imagenes!!
no hay otra manera?!

pd: siguen sin aparecerme los iconos de las dichosas fechitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir imagenes

Publicado por estefania (3 intervenciones) el 23/04/2007 11:40:05
por favor... :'(
nadie sabe ayudarme?!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar