Dreamweaver - Que le ocurre a mi web¿?¿?¿?

 
Vista:

Que le ocurre a mi web¿?¿?¿?

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 20/04/2007 11:25:03
Hola a todos, despues de darle al coco y consultar, he creado mi web.

http://lawebdpeich.iespana.es

el caso es que en mi monitor todo sale OK, es de 20:1 pulgadas, cada cosa en su lugar, pero si voy a otros PC y el monitor no es igual, algunos componentes salen montados unos encima de otros....

casi todos los componentes de la web son capas, pero los amigos me comentan que salen cosas montadas y yo, al intentar moverlas en Dreamweaver, no me deja superponerlas..... por que en la red si se superponen?, que puedo hacer para que todos lo veais OK?, aunque algunos por el tamaño del monitor tengais mas trabajo para buscar cosas?
entrar en la web a ver si a vosotros se os superponen las cosas y me decis que puede ser, ocurre sobretodo en el de Videos. Gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que le ocurre a mi web¿?¿?¿?

Publicado por fran (20 intervenciones) el 20/04/2007 13:14:10
Lee la respuesta del post d arriba, el tiene el mismo problema. Yo he entrado y todo estaba en su sitio, pero debe ser porq tengo la misma resolucion q tu. Para q el contenido no se mueba sea cual sea la resolucion del visitante debes meter todo el contenido en tablas (vista diseño) y no en capas. Yo tuve el mismo problema y todo el contenido d las capas las movia, el contenido d las tablas no..
Espero t sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que le ocurre a mi web¿?¿?¿?

Publicado por Paco (9 intervenciones) el 20/04/2007 15:14:24
Fran muchisimas gracias por la respuesta, ya lo he colocado todo en su sitio y parece que sale OK. de ahora en adelante lo haré de esta forma. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseñar de acuerdo a estándares

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 21/04/2007 00:32:23
Posiblemente no muchos lo sepan o bien no están debidamente informados. Existe un Consorcio que constantemente efectúa recomendaciones acerca de cómo debieran ser escritos los documentos en Internet.
Se trata de la World Wide Web Consortium.
De ahí precisamente la comunidad de programadores, consultores, redactores de contenidos, webmaster, etc.; se nutre de dicha información para formalizar y utilizar estándares.
De hecho los borradores de CSS3 se está gestando precisamente en ese medio.
Lo que me preocupa acá, es la recomendación del uso de tablas para llevar a cabo el diseño.

Cito y traduzco:
"(...) para reducir al mínimo estos problemas, los autores deben utilizar las hojas del estilo para controlar la disposición más bien que las tablas."

fuente: http://www.w3.org/TR/html4/struct/tables.html

Pasar por alto estas recomendaciones de cómo las cosas deben hacerse es bastante necio. Por eso dije, oportunamente, "no muchos lo sepan o bien no están debidamente informados.
Opino modestamente, que no sentido profesional si el uso de soluciones se da de manera fácil, anteponiendo así el conocimiento de cómo deben hacerse las cosas.
Buen fin de semana para todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar contenido (DIV)

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 21/04/2007 02:10:49
La Web está llena de recursos y tutoriales al respecto; aquí un tutorial básico:

http://www.cristalab.com/tutoriales/125/centrar-div-horizontal-en-css
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar