Dreamweaver - como acer que se vea bien la web

 
Vista:

como acer que se vea bien la web

Publicado por jokin (1 intervención) el 20/04/2007 12:59:06
he hecho una web para mi grupo de musica con el dreamweaver

el problema es que segun en que pantallas (por diferencia de tamaños) la web se deforma y los botones aparecen donde quieren.

QUE PUEDO HACER????

respondanme por favor

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como acer que se vea bien la web

Publicado por fran (20 intervenciones) el 20/04/2007 13:09:22
Eso pasa por la resolucion d cada monitor. Para q el contenido no se mueva, sea la rasolucion q sea lo q tienes q hacer es meter todo el contenido en tablas (vista diseño) y centrar el contenido. Lo q yo hago es crear una tabla grande q ocupe todo lo q es la web, y dentro voy creando tablas y celdas mas pequeñas dond voy metiendo el contenido. A estas tablas las pones el contenido "centrado" (boton derecho > alinear > centrado") y asi sea cual sea la resolucion del visitante vera el contenido centrado y colocado.
espero t haya servido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como acer que se vea bien la web

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 21/04/2007 00:38:23
Tambien puede ser que no tengas el sitio creado bien y por eso algunas imagenes no cargen o cargen mal, mira este tutorial aver :
http://www.original-design.es/tutodefenir.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar