Dreamweaver - Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadores.

 
Vista:

Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadores.

Publicado por Martin Terrizano (1 intervención) el 23/04/2007 14:34:00
Como hago para que las distintas paginas de la pagina de internet, que esta hecha con Marcos, los buscadores tipo google, tome las palabras que tiene esa pagina pero que le agregue los marcos de los costados. Es decir el constenido de la paginas esta en distintas paginas y los marcos de los costados siempre estan fijos. Ahora los buscadores tipo google, toma las palabras de las paginas pero lo vincula a solo a la pagina donde esta esa informacion pero no le agrega los marcos de los costados. Me entendes? Quisiera que a cualquier pagina de mi sitio le sume los marcos que tiene la pagina de incio( que son los marcos). El tema es que lo referencia a Documento sin titulo, si hago click sobre el link muestra solo el cantenido de la pagina sin los marcos y el tipo no puede navegar en mi pagina, porque solo navega en esa pagina, no puede ver los marcos de los costados. Igual si yo pongo en el buscador el nombre de la pagina de incio o algun texto que aparece en esta, si trae toda la pagina con los marcos que es lo que quiero que haga con la info de las distintas paginas. Espero que puedas entenderme y ayudarme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadore

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 23/04/2007 19:47:18
Hola Martín!
Lamentablemente ese es el precio que hay que pagar por llevar a cabo publicaciones en la web con diseños basados en marcos: los motores de búsqueda indexan los documentos que están contenidos en el FrameSet pero no saben (ni sabrán) que se trata de un conjunto de marcos.
La mejor solución, en mi experiencia, es migrar el diseño a documentos que no estén basado en frames.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadore

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 08/05/2007 18:19:53
Mejor usa los DIV con una hoja de estilos CSS para modificar el contenido gráfico del sitio...así te ahorras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadore

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 24/04/2007 03:15:14
que no entiendes lo que te pregunto p....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Dreamweaver y Marcos para usar conlos buscadore

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 25/04/2007 12:44:02
Es el problema de usar marcos, el visitante igual accede a tu menú solamente y se queda fuera de juego.

Yo paso de usar marcos, lo hago todo en un solo archivo html y listo. Eso si, me toca hacer el cambio en todas las páginas de la web cuando vario algo común a todas, pero con la opción de Dreamweaver de "Buscar y Reemplazar" se hace todo en un momento.

Has pensado en abandonar por fin los marcos?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar