Dreamweaver - pagina de inicio con tabla

 
Vista:

pagina de inicio con tabla

Publicado por Karina (5 intervenciones) el 23/04/2007 18:24:15
hola estoy haciendo una pagina de inicio en dremweaver 8 toda la pagina es una tabla en un lado tengo un menu y en el centro tengo un mensaje de bienvenida, mi pregunta es como le hago para ke al seleccionar un tema del menu la pagina se abra en el espacio donde tengo el mensaje de bienvenida?? como le hago para ke el vinculo de destino sea esa parte de la tabla?. de antemano gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:pagina de inicio con tabla

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 25/04/2007 12:40:19
Tienes dos opciones.

Una es usar marcos o frames (es lo mismo), de modo que la ventana del navegador se dividiria en dos subventanas, de forma que en cada una de esas partes aparecería una página web distinta, una para el menú y otra para el contenido.

Esto tiene algunos problemas, como por ejemplo, que alguien use un buscador para encontrar tu web y el buscador le muestre solo la del menú, o solo la del contenido.

Por lo tanto prefiero la segunda opción, que es: Haces la página don tablas o DIVs, lo que prefieras, y una vez la tengas completa, la guardas con el nombre de plantilla.html por ejemplo. Cada vez que vayas a crear una nueva página, usas la plantilla, la abres, le añades el contenido y la guardas con un nombre concreto, dejando la plantilla como estaba para proximas nuevas páginas.

Claro que ahora te toca actualizar el menú (si la nueva página tiene enlace desde el menú) en todas las páginas creadas anteriormente. Pero eso no es nada trabajoso si usas por ejemplo Dreamweaver y utilizas la opción "Buscar y Reemplazar".

Esta segunda opción es la que yo uso y me va de maravilla, y asi evito el uso de marcos, que no me gusta nada.

Para cualquier cosa, puede echar un ojo a la web que hay arriba, bajo mi nombre, donde hablo del dreamweaver y comento paso a paso com o hacer una web en condiciones con él.

Un saludete!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar