Dreamweaver - como bajar un sitio?

 
Vista:

como bajar un sitio?

Publicado por Paula (1 intervención) el 27/04/2007 04:15:32
necesito bajar una pagina que ya esta hecha y subida a internet, no se bien los pasos que debo seguir para poder bajar la pagina completa,me dieron la direccion, el nombre de usuario y la contraseña, por favor si alguien me puede explicar paso a paso como acerlo se los agradeceria.

garcias cibernautas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como bajar un sitio?

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 30/04/2007 20:45:37
Primero tenés que tener algún programa FTP para poder bajarte la página (y subir modificaciones, si te piden). Este puede ser el FilleZilla que te lo bajás gratis de Internet.
Una vez que tenés el FileZilla en tu máquina, ténés que colocar los datos que te dieron en los campos Adress, User y Password y presionar el botón Quickconnect.
Una vez que te conectás, a la izquierda tenés tu computadora (vas a ver que dice Local Site) y a la derecha el servidor (Remote Site).
En tu computadora deberías crearte un directorio para guardarte el sitio.
Después seleccioná la carpeta public_html del lado del servidor y hacer clic derecho Down, o sino arrastrarla hasta una carpeta tuya del lado izquierdo.
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como bajar un sitio?

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 02/05/2007 08:51:34
Si usas el Dreamweaver puedes mirar las instrucciones del enlace de debajo de mi nombre (aqui arriba del mensaje). Ahi puedes ver como rellenar esos campos para poder bajarte los datos a tu PC.

No olvides que ademas de los datos que nos comentas, necesitarás la dirección ftp del servidor.

Si usas cualquier otro programa (siempre que sea o tenga ftp) las instrucciones son casi identicas.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar