Dreamweaver - menu desplegable

 
Vista:

menu desplegable

Publicado por vivi (4 intervenciones) el 27/04/2007 08:52:05
Hola a todo estoy batallado con el Dreamweaver.
Necesito saber cómo puedo realizar un menú desplegable.
Tengo que instalar algun software adicional?
Trabajo con mac, alguien sabe si és asi dónde puedo encontrar un download free?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu desplegable

Publicado por lucy (1 intervención) el 04/05/2007 00:31:07
menus desplegables.... sencillos..
es simple...

crea los botones... los situas en donde quieras de tu pagina...
haces que el dreamweaver muesrte la ventana de comportamiento (behavior) entonces a cada boton le das click... y seleccionas en la venta de comportamientos la opcon de mostrar / ocultar menus .. ahi vas configurando tu menu desplegable...

Si tienes mas dudas... o explicacion mas amplia.. escribe y en lo posible te apoyare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable

Publicado por nati (4 intervenciones) el 04/05/2007 08:37:34
hola lucygilm, muchas gracias, pero me encuentro que en el menu de Behavior, solo tengo dos opciones, que tengo que hacer, crear de nuevas yo? ui... que xungo, soy muy novata.
sólo tengo:
(onMouseout) Swap image Restore
(onMouseOver) Swap image

Gracias por la ayuda.
Nati
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu desplegable

Publicado por Franco (1 intervención) el 12/08/2008 00:36:56
amo Dreamweaver... me facilito todo!

te cuento, es muy facil, viene incorporado con cualquier version ... solo debes ir a la tableta que dice "insertar" y listo... busca ahi una opcion q dice menus desplegables y listo !

de ahi a "flashear" con alguna linda combinacion !

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar