Dreamweaver - problema con atomz

 
Vista:

problema con atomz

Publicado por lino (4 intervenciones) el 10/08/2001 22:33:26
Hola, mi problema es que remodele mi sitio web y utilizaba el buscador de atomz, pero me lee la pagina antigua, como puedo actualizar el sitio en atomz para que me lea la pagina nueva, porfavor ayudenme, tecnorame se que tu utilizas el mismo buscador.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con atomz

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 13/08/2001 20:25:06
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=33265&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con atomz

Publicado por Lino (4 intervenciones) el 13/08/2001 23:42:28
Mi problema es que no puedo introducir una imagen en el editor de atomz, quiero poner un banner en la parte de arriba, pero no aparece, solo aparece un cuadro en blanco y no se puede visualizar la imagen, ¿cómo le hago para poder introducirla al editor, tiene algo que ver la ruta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con atomz

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 14/08/2001 19:22:29
Es muy probable. Utiliza una ruta absoluta a la imagen en vez de una relativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar