Dreamweaver - Proyecto de imágenes con DW

 
Vista:

Proyecto de imágenes con DW

Publicado por Fla (2 intervenciones) el 05/05/2007 18:39:29
Terminé mi primer sitio Web: www.estudionobilef.com.ar y veo que tengo algunos problemas. Son todas páginas separadas y linkeadas que hace que sea muy lento. Cada página en la tabla inferior tiene una imagén de 610 x 323.
Necesito saber como hacer para que por medio de html llame a cada una de estas imágenes y salga por esta tabla de 610 x 323 y no tener que llamar diferentes páginas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto de imágenes con DW

Publicado por bettylu (5 intervenciones) el 09/06/2007 19:09:00
mmm, pues segun lo ke entiendo es ke cada imagen es un link , pues de hecho asi se maneja, lo ke muy posiblemente, te este pasando es ke deberias meter las imagenes como objetos individuales en dreamweaver, en lugar de hacer una imagen completa de cada pagina, ke es lo ke hac ke veas tan lento el desplegue de cada enlace, es decir, manejas esa decoracion de las eskinas, eso debes cargarlo junto con el menu de botones y las demas caracteristicas ke siempre seran iguales en cada link en un CSS, ahi podras meter, el estilo del BODY, HEAD, MENU, CONTENT y FOOTER, ke si lo ves, asi ke la imagen estandar de fondo, podras cargarla en body, y eso aligera mucho en menu, pues podras tener los botones ke necesitas para hacer el link a cada uno de tus apartados, y en contenido, podras poner todo lo ke kieras meter de tu porfafolio ademas de el estilo de la tipografia ke kieres manejar, en el footer, pues la mayoria, maneja lo ke son el COPYRIGHT y si alguien mas te la diseño pues el enlace o nombre de kien hizo el diseño, mira si no te molesta, te puedo ayudar, ahorita yo estoy mas ke nada tratando de aprender y pues puedo echarte la mano, con el diseño de tu pagina, basandonos claro esta en tu diseño, sin hacer modificaciones de este solo para ke veas como puedes hacerlo sin ke te compliques tanto la vida, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar