Dreamweaver - ¿¿Cómo se hace esto??

 
Vista:

¿¿Cómo se hace esto??

Publicado por Chuqui (22 intervenciones) el 13/08/2001 20:10:16
Alguien sabe cómo se hace eso que muestra esta página: www.globalbuypower.com/at , que al hacer mouseover sobre las imágenes de la izquierda del fram principal, va cambiando el texto (arriba de las montañas)?

En el código hay cualquier cantidad de Javascript... es esa la única forma, o existe algún metodo más simple?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿Cómo se hace esto??

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 13/08/2001 21:28:41
insertas varios layer dentro el texto que vas a mostrar, cambias la tag a span y la propiedad visibility en hidden, en los links insertar el behavior change property, escojes tu layer y cambias la propiedad style.visibility a visible, terminando esto solo cambias el evento onClick por onMouseOver, esto para cada uno de tus links...

Tambien asi se puede verdad???, ya sabes Andres :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿Cómo se hace esto??

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 13/08/2001 21:32:48
Para que se vuelva a ocultar el texto una vez que pierde el evento onMouseOver solo cambias la propiedad style.visibility a visible con el evento onMouseOut.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar