Dreamweaver - Servidor gratis

 
Vista:

Servidor gratis

Publicado por herrera guillermo (7 intervenciones) el 08/05/2007 18:06:12
Hola soy totalmente novato en este tema , pero quiero investigar un poco. La pregunta que servidores gratis me recomiendan para realizar mi pagina. y cuales con abono me recomiendan.
saludos
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Servidor gratis

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 09/05/2007 10:51:23
Saludos colega!

Bueno, te aviso de antemano para que luego te ahorres tiempo y cambios. En primer lugar busca uno gratuito que te dé al menos una base de datos, permita php y Mysql. Te digo esto por que el 90% de la gente que hace una web, enseguida descubre que un foro es una idea genial y con esas cosillas que te comento puede colocar uno gratis en tu servidor del tipo phpBB2 que son geniales y de fácil instalación, configuración y mantenimiento.

En cuanto a servidores de pago, todo depende de lo que quieras hacer. Si es una web para los colegas solamente no merece la pena, pero si quieres hacer algo con un poco más de seriedad posiblemente te convenga uno de pago. En cualquier caso siempre puedes empezar por uno gratis y si ves que te gusta el tema pasarte a uno de pago. Solo tienes que pasar los datos de uno a otro y pagar, claro.

En cuanto a recomendaciones, varian un poco con el tiempo, pero mira iespana.com para empezar (gratis). Yo uso uno de pago en dinahosting.com y nunca en 4 años me han dado ni un solo problema, todo lo contrario, van aumentando los servicios poco a poco por el mismo precio. Son un poco carillos si los comparas con algunos extrangeros, pero prefiero tener a alguien con quien hablar en español, je je je.

una vez que tengas una cantidad medio decente de visitas, puedes insertar propaganda de Adsense de Google en tus páginas para costearte el pago del dominio y del hosting. No es dificil costearlo con propaganda si te lo tomas medio en serio.

En fin, para cualquier cosa no dudes en preguntar. Y si me lo permites, te invito a visitar mi web desde el enlace de debajo de mi nombre (encima de este mensaje) donde explico como hacer la web, como escoger servidor de pago o gratis, como poner foros, como promocionarla, como sacar algo de pelas con ella, etc, etc. Si la visitas y te gusta dimelo, que eso siempre anima a seguir trabajando en ella! je je.

Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por herrera guillermo (7 intervenciones) el 11/05/2007 14:29:46
Gracias por contestarme voy a visitar tu pagina.
Quiero empezar con algo personal aluna pavada para luego pasar a mi objetivo. Que es poner un f.m evangelica de mi iglesia al aire y si es posible filmada.
gracias y que Dios te bendiga en tu trabajo.
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 18/05/2007 10:16:11
A mandar amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar