Dreamweaver - abrir ventana del navegador

 
Vista:

abrir ventana del navegador

Publicado por aldo (9 intervenciones) el 10/05/2007 18:00:50
Hola, soy novato en esto...
quiero saber una cosa que no la puedo descubrir como se hace...

tengo una (o varias) imagenes (fotos) insertadas en una de las paginas, y lo que hice fue crear un comportamiento para que cuando se le hace click a la foto me aparezca como ventana del navegador, es decir en una pagina aparte con las dimensiones que yo le doy predeterminadamente y con los atributos destiladados (sin barras de herramientas, sin barra de menus, sin barra de estado, etc.).
Hasta aca todo ok, funciona a las mil maravillas...

Pero lo que no puedo hacer es que cuando uno pasa el mouse por la foto, el puntero del mouse no aparezca como link (manito), sino que sigue con la flechita, con lo cual no se enteran que eso es un link para ver la foto mas ampliada en una pagina aparte.

Lo que probe (y no funciona como yo quiero) es crear un vinculo a la foto que muestro en la ventana del navegador, pero resulta que me abre, por un lado, la ventana del navegador, y por otro, otra pagina maximizada con la foto (pero en este caso me abre la ventana con todas las barras de herramientas, la barra de menus, etc...), cosa que no quiero que salga asi.

Como puedo hacer para crear un link en donde la foto que aparece en la pagina (mas chica) aparezca en otra pagina (en tamaño mas grande), pero sin las barras de herramientas, menus, etc...???
Hay otro comportamiento que no lo conozco y me hace esto??

Gracias
Aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir ventana del navegador

Publicado por louise (1 intervención) el 22/05/2007 11:13:50
Con javascript creando una capa (layer) que se muestre en el evento que desees.
O tambien con una ventana emergente (pop pup) tb javascript . Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar