Dreamweaver - Sobre el Ancho de la pagina!!!

 
Vista:

Sobre el Ancho de la pagina!!!

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 11/05/2007 16:06:46
Hola a todos, tengo un problema con el ancho de pagina, y es que cuando publico las paginas que hago en internet, las mismas se ensanchan hasta ocupar mas del ancho de la pantalla (1024), cuando mis paginas las hago con un ancho maximo de 800.
Como puedo hacer para que el ancho que yo establezco quede fijo, sin cambios? Es una pavada, pero me esta volviendo loco. (para un ejemplo ver en el link que adjunto)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre el Ancho de la pagina!!!

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 14/05/2007 23:13:35
hay una occión que es dale el ancho y el alto en pilxes...le escribes ancho 800 y alto 600 (o al revés ) y situa la tabla al centro espero que se solucione... esto es cuando creas la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el Ancho de la pagina!!!

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 16/05/2007 22:55:27
Hola Pedro, no, ya he probado y nada, no se que estoy haciendo mal. Incluso poniendo las celdas dentro de una tabla (layout table), todo se me ensancha cuando se cargan las paginas (a veces, porque a veces no, eso es lo que me desconcierta). Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre el Ancho de la pagina!!!

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 03/06/2007 23:55:29
no tengo idea...pon la direccion en la barra de direcciones
soy novato
pero a mi me sale bien a lo mejor es que insertas el contenido mas ancho que la tabla
pedro
http://usuarios.lycos.es/chianale2/
pon la direccion en la barra de direcciones al lado de ir si no no se ve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar