Dreamweaver - Tiene algo que ver la resolucion

 
Vista:

Tiene algo que ver la resolucion

Publicado por Josa (1 intervención) el 15/08/2001 18:37:38
Al momento de elaborar la pagina, se adapta a la resolución que estoy utilizando, por lo regular 600 X 800, pero si cambio de resolución, ¿la pagina se sigue adaptando a la nueva resolucion?, si es asi ¿como se hace? ya que cambie la resolucion de mi pagina y se acorta y ¿que pasa si alguien que tiene un monitor mas grande accesa a la pagina?, ¿la pude ver bien?, o le cambia el formato, quisiera estandarizar el sitio, pero no se como, ¿me podrian ayudar? o ¿no se puene hacer nada ya?

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiene algo que ver la resolucion

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 16/08/2001 06:10:08
si la pagina no contiene tablas con medidas absolutas es decir numeros se debera adaptar a la resolucion que tenga el visitante, sin embargo puedes hacer que esten representadas en porcentaje, tus imagenes seguiran teniendo las mismas dimensiones de como las creaste, lo mejor es que crees tu pagina para una resolucion estandar 800x600 y experimentar hasta que consigas verla bien con varias resoluciones, y mas bla bla bla que no termino...

Experimenta!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar