Dreamweaver - Text Link Rollover

 
Vista:

Text Link Rollover

Publicado por Gustavo Irisa (3 intervenciones) el 16/08/2001 03:06:41
Quisiera saber como se hace un "Text Link Rollover", es decir que cuando el usuario coloque el mouse encima de un link, a las palabras se les quite el subrayado o el caso contrario, yo bajé una extensión de www.dreamweaver-extension.com, pero no funciona.

Muchas Gracias de Antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Text Link Rollover

Publicado por Blas (18 intervenciones) el 16/08/2001 05:10:08
Tenes que jugar con las opcions que te ofrece la opcion CSS Styles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Text Link Rollover

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 16/08/2001 05:45:31
preciona shift + f11 preciona el boton "new style", en el cuadro de dialogo selecciona en "type" "use css selector" y en la lista desplegable escoge a:hover una vez hecho esto preciona el boton "ok" y escoge a tu gusto la apariencia del link, si no quieres que tenga el subrayado preciona en "decoration" none", eso es solo para el evento que provoca poner el mouse sobre el link, falta que definias de igual manera a:link (la apariencia normal de los links) y a:visited (vinculos visitados)

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas RE:Text Link Rollover

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 16/08/2001 16:12:22
Ya hice lo anterior, pero cuando el link ha sido visitado, la función hover, no funciona, ¿Cómo hago para hacer que funcione?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas RE:Text Link Rollover

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 20/08/2001 19:48:25
Hasta ahora las ocasiones que me he fijado en ese aspecto siempre me sucede los mismo que a ti, solamente borrando el historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas RE:Text Link Rollover

Publicado por Tamargot (5 intervenciones) el 21/08/2001 16:44:45
No lo he probado aún pq no dispongo de Netscape, pero pienso q el problema q tenéis pueda deberse a que esa opción afecte sólo a NETSCAPE y no a IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas RE:Text Link Rollover

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 21/08/2001 16:50:48
LO HE PROBADO EN IE 5.0 y 5.5 y no FUNCIONA ,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas RE:Text Link Rollover

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 21/08/2001 20:59:24
Declara los 4 selectores en el orden correcto y declara dentro de cada uno, de forma explícita si deben ir subrayados o no, y el color, pero sobre todo, es importante el orden.

<style type="text/css">
<!--
a:link {text-decoration: none; color: #0099FF}
a:visited {text-decoration: none; color: #FF0000}
a:active {text-decoration: none; color: #FF0000}
a:hover {text-decoration: underline; color: #669900}
-->
</style>

El orden debe ser: link,visited,active,hover.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar