Dreamweaver - capas en dreamweaver

 
Vista:

capas en dreamweaver

Publicado por tifanny (3 intervenciones) el 23/05/2007 20:48:55
Hola, tengo un problema al insertar una capa dentro de otra, no me deja.
Al darle al icono de dibujar capa dentro de otra ya creada me sale un circulo en negro y no el de la cruz como deberia de salir.
Estoy creandolas en un documento css.html.
Soy nueva en este mundillo del diseño web y estoy aprendiendo con este programa, me gustaria me pudieran ayudar.
Tal vez tenga algo bloqueado en capas ?
Hay que configurar algo ?
Muchas gracias de antemano.
Tifanny.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 24/05/2007 23:25:44
Aseguráte (teniendo activada la vista código) que luego de la operación debieran quedar anidadas:

<div id="Layer1">
<div id="Layer2"></div>
</div>

De otra manera, cortá y pegá el código para que queden dispuestas de esa manera.
Aunque a mi gusto, insertando las capas mediante el menú, obtenés CSS de esta forma:
<style type="text/css">
<!--
#Layer1 {
position:absolute;
width:200px;
height:115px;
z-index:1;
left: 26px;
top: 16px;
}
#Layer2 {
position:absolute;
width:200px;
height:115px;
z-index:1;
left: 249px;
top: 0px;
}
-->
</style>
Cuando siempre, a mi gusto, prefiero trabajar con capas con Float y posiciones entonces relativas.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas en dreamweaver

Publicado por tifanny (3 intervenciones) el 25/05/2007 19:11:08
hola daniel.
agradecerte el interes q te has tomado, pero al parecer no me he esplicado bien.
el problema q yo tengo es q no puedo meter una capa dentro de otra el programa no me deja hacerlo.