Dreamweaver - plantillas

 
Vista:

plantillas

Publicado por diego (2 intervenciones) el 31/05/2007 13:52:54
Hola
Me he descargado una plantilla de internet para la web que estoy haciendo pero el problema que tengo es que no puedo borrar las letras y alguna imagen que vienen con esa plantillas para poder escribir en su lugar lo que yo quiera. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria .
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:plantillas

Publicado por bettylu (5 intervenciones) el 07/06/2007 06:41:53
Ok mi chavo, vamos viendo, yo tambien soy nueva en esto de dreamweaver, pero creo ke te puedo hechar la ayudada, yo en este caso te recomendaria, mejor tratar de entender como sta estructurado lo ke bajaste, por cierto lo bajaste con explorer? porke yo los bajo con firefox, y se bajan con todo e imagenes, y es mucho mas facil de editar, no he probado con los ke se bajan con explorer, a lo mejor es ahi donde stas batallando, y por otro lado lo ke te digo, ke veas como sta el estilo de la plantilla CSS, si tienes nociones de photoshop, eso te servira mucho, porke ahi creas tu pagina web con las dimensiones ke kieres, por ejemplo como las de los blogs, ke son de unos 700 y algo pix de ancho y lo ke sea para abajo, lo diseñas ahi y le das SAVE AS WEB, sino mal recuerdo, y ya ahi se empieza a gener un CSS, ke ese lo vas modificando de acuerdo a tus necesidades, pero necesito ke me digas ke mas kieres saber o por donde vas... saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar