Dreamweaver - Como alinear tablas en dreamweaver

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como alinear tablas en dreamweaver

Publicado por ciberdrac (4 intervenciones) el 08/06/2007 05:54:52
Queria preguntar como puedo alinear dos tablas en un punto en concreto de la pagina web, el problema que tengo es que introduzco dos tablas una debajo de la otra y no consigo la alineacion exacta de las dos tablas.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como alinear tablas en dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/06/2007 23:39:53
Posteá el código fuente de la página y aclará como queres alinearlas, en horizontal, en vertical...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como alinear tablas en dreamweaver

Publicado por ciberdrac (4 intervenciones) el 16/06/2007 11:34:55
no se si me he explicado bien, hare la pregunta de otra manera;

como se hace para insertar una tabla en un pixel en concreto de la pantalla ?

queria tambien comentar que he hecho unos trabajos de pagina web con tablas y en un monitor de 19" se ve perfecto pero en uno de 17 se ve con barra de desplazamiento, he intentado corregir esto desde las propiedades de tabla en ancho de tabla ponerlo en porcentaje pero se ve igual, podeis decirme como se hace para que una web que esta dentro de una tabla no te aparezca la barra de desplazamiento horizontal independientemente de si se visualiza en un monitor de 19" o de 17" ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar