Dreamweaver - PONER HILO MUSICAL A LA WEB

 
Vista:

PONER HILO MUSICAL A LA WEB

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 08/06/2007 08:16:51
Perdonar, como se podría poner un hilo musical a la web de manera que en cuanto se descargara se oyera sonido. Conozco como hacerlo mediante un plug in, pero de esta manera no?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

poner título en la pagina web

Publicado por CECILIA (2 intervenciones) el 13/06/2007 09:37:11
Miren he realizado esta págin a web pero nose como hacer para ponerla para que salga un título como todas las páginas en la pestaña de arriba.

He probado a poner un título donde pone título pero no me hace nada sabríais explcarme, porfavor?

SAudos,
Cecilia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER HILO MUSICAL A LA WEB

Publicado por Priscila (2 intervenciones) el 14/06/2007 00:03:56
Yo no lo he hecho nunca pero prueba a insertar>media>plug in (seleccionas el fichero de audio), supongo q se te abrirá un ventana de propiedades por si quieres el sonido de fondo o al hacer un click. No sé si es así, pero por probar.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER HILO MUSICAL A LA WEB

Publicado por MyDesign (1 intervención) el 14/06/2007 23:19:29
se puede agregar musica, pero dependiendo en que formato se quiera agregar. Es simple siguiendo los tutoriales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER HILO MUSICAL A LA WEB

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 14/06/2007 09:59:54
Si te refieres a algo como esto
http://www.hitclubbin.com
Lo que hemos hecho es poner un reproductor Flash en un Frame y luego en el otro trasncurre toda la navegación.
Lamentablemente es de las pocas soluciones para cuando quieres evitar que el sonido se corte al navegar entre paginas.
Era esto lo que necesitabas?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PONER HILO MUSICAL A LA WEB

Publicado por Nohelia (2 intervenciones) el 16/08/2007 18:23:23
Hola!!!...
Soy nueva en este foro, esty aprendiendo a manejar dreamweaver y estoy diseñando una web, la cual quiero colocarle music y me gusto mucho el reproductor q tiene la q muestras aquí en el foro, yo apenas a la mía le coloque este código, pero apenas cambio aotra página se me corta... este es el código q coloque <bgsound src="music.mp3" loop="-1">, ahora como puedo hacer un repro como el tuyo y q el frame me quede asi y no se note q esta estático.. me encanto tu web!!
Saludos Nohelia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar