Dreamweaver - MARCADOR DE POSICION DE IMAGEN

 
Vista:

MARCADOR DE POSICION DE IMAGEN

Publicado por loli (3 intervenciones) el 12/06/2007 08:11:56
Hola, cuando hago un marcador de posición de imagen si la imagen es mas grande no se acopla al area definida. A que se debe esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MARCADOR DE POSICION DE IMAGEN

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 13/06/2007 12:20:21
Hola Loli,
Suponiendo que tu realizas un marcador de posición ya le estas dando unas medidas.
Por ejemplo realizas un marcador de 50x50. LLegado el momento en el inspector de propiedades pulsas crear y te iras a Fireworks donde tendras un documento de 50x50. Tu aquí lo que haces es cambiar el tamaño del lienzo a por ejemplo 150x50, editas la imagen y pulsas Listo con lo cual grabaras los datos y al volver a DW automaticamente te cambia el tamaño. si no lo hiciera, que es lo raro, puedes seleccionar la flecha circular que esta en el inspector de propiedades a la derecha de An y Al para que se redimensione al tamaño original.
Es muy raro que no lo haga por lo cual te pediria que me informes que versión de DW tienes.

Salu2 y Éxito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar