Dreamweaver - Color de fondo con marcos

 
Vista:

Color de fondo con marcos

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 12/06/2007 17:43:36
Hola muchachos tengo un problemilla, estoy terminando una pagina web y tengo un conflicto que paso a explicar, poseo una pag. con un marco vertical, donde a en la izquierda tengo fotos con fondo negro y al hacer click se habren en grande en el marco de la derecha pero este esta con fondo blanco y no encuantro la manera de ponerlo en negro, si alguien me puede ayudar se lo agradeciria muchisimo.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color de fondo con marcos

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 13/06/2007 12:40:57
Vale la prregunta y creo la respuesta sera que si...
Tu lo que abres en la parte derecha es el archivo .jpg .gif final... o sea no llamas a una pagina que carga ese archivo?

Si es esto pues ese es el problema y la forma de solucionarlo rapidamente es que generes algun archivo tipo .php o .asp o algo que soporte script :) al cual le pases el nombre del archivo que deseas mostrar de esa forma a ese archivo le puedes configurar el color de fondo. Se entiende?

Si tienes duda de como deberas decirme que lenguaje de scripting soporta tu server y te haría algun ejemplo

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar