Dreamweaver - Problemas Plugins

 
Vista:

Problemas Plugins

Publicado por piolin (2 intervenciones) el 22/08/2001 07:43:18
Hola: Sigo tenindo problemas para instalar sonido en una pagina web, me dice que no tengo instalado un plugin. ¿Alguien sabe como funciona esto de los plugins?, ¿Como se instalan los del IExplorer?, ¿Donde los encuentro?. Porque me parece que el Dreamweaver solo lleva los del Netscape.
Muchas gràcias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Plugins

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 22/08/2001 17:18:54
cuando instalas cualquier programa te da la opcion de personalizar cada seccion, explorer por defecto deberia instalarte los plugs de sonido, si estas diseñando tu pagina deberias tener en cuenta este problema, pues si la interaccion depende del sonido posiblemente algunos de tus visitantes no escucharan nada y les haras la navegacion pesada en tiempo pues de cualquier forma bajaran el archivo de sonido.

Ademas como lei por la web de tecnorama una link que tiene sonido causa gracia las tres primeras veces, de ahi son molestos.

ya probaste en otra maquina??, podrias construir un script que detecte los pluings de sonido segun el DOM de java script

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar