Dreamweaver - menú de Propiedades desaparecido

 
Vista:

menú de Propiedades desaparecido

Publicado por leticia (2 intervenciones) el 22/08/2001 14:39:38
No sé qué a qué botón o tecla he dado, pero no consigo que me aparezca en pantalla la ventana de Propiedades, que debe estar oculta. He intentado con el teclado y también desde la barra superior, pero no hay forma. ¿alguien puede ayudarme?

Mil gracias.

Leticia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menú de Propiedades desaparecido

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 22/08/2001 16:57:53
<ctrl> + <F3> ???

si no aparece ve a edit -> preferences -> panels en el apartado always on top selecciona properties.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú de Propiedades desaparecido

Publicado por leticia (2 intervenciones) el 24/08/2001 13:20:29
Gracias. He intentado lo de control + F3, pero no funcionó. El problema para la segunda opción que me ofreces es que yo tengo la versión en español y no encuentro nada parecido a "always on top", de forma que quizá lo mejor sea reinstalar el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú de Propiedades desaparecido

Publicado por OSCAR (5 intervenciones) el 24/08/2001 16:00:40
Muy facil solamente mueve tu resolucion a 1024 por 728 pixeles en el monitor y aparecera hasta abajo o hasta arriba por que ti rosulucion no la alcanzaba a ver y si tienes esta resoulcion solamente mueve tu barra de inicio a otro lado y seguro que detras de esta estara. si no puedes mandame un mail. Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menú de Propiedades desaparecido

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 24/08/2001 19:08:15
Window->arrange panels

Supongo que en la versión española sea algo así como:
Ventana->ordenar paneles

Debe estar justo encima de
ventana->ocultar paneles (F4)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar