Dreamweaver - Como poner Ancho Fijo para las tablas????

 
Vista:

Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por raquel (8 intervenciones) el 18/06/2007 14:05:22
Hola a todos,

Tengo un problema al cual hasta ahora no he podido encontrar solucion y a la gente que he preguntado tampoco me ha sabido responde.

Me gustaria fijar el tamaño de las celdas para que no se dimensionaran conforme voy escribiendo sino que mantengan un ancho fijo.

¿¿Alguien sabe como hacerlo??

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 19/06/2007 16:38:14
Hola Raquel,
A ver a tu pregunta le falta un poco mas de contexto.
Por un lado saber si te refieres a las celdas de una tabla en vista de diseño o en previsualización

El formato basico, por ejemplo, de una tabla con valores fijos es el siguiente:
<table width="240" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
</tr>
<tr>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
</tr>
<tr>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
<td width="60"> </td>
</tr>
</table>

Si tu en vista de diseño comienzas a escribir en las celdas pues ellas no se deformaran en ancho SALVO QUE!! pongas una palabra que no se pueda cortar y que no entre en el ancho especificado. Caso las URLS (y esto si usaras algun lenguaje de script podrías resolverlo).

Ahora lo que no se si es esto a lo que te refieres o bien te refieres a la previsualización

Bueno espero me comentes si es esto lo que buscabas o si es otra cosa por favor dame mas informacion

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por Infoteca (1 intervención) el 14/03/2010 20:05:14
Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por martinez lopez martin (1 intervención) el 29/03/2010 00:22:57
Hola, tengo un problema con dreamweaver cs4. He creado una plantilla en photoshop,
lo que ocurre es que al seleccionar una celda para colocar texto, esta se le modifica el ancho junto con toda la plantilla. El punto es, como puedo establecer el ancho fijo tanto a la celda como a la plantilla?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por Lisandra Liendo (3 intervenciones) el 27/04/2010 19:27:07
Hallo Basnek,
no sabes como te agradezco tu comentario, llevaba varada desde hace 1 semana con mi trabajo de Dreamweaver porque las tablas se expandían buscaba y buscaba en la red, y siempre decia que para ancho fijo solo lo pusiera en pixeles, pero ahora resulta que yo probaba la tabla era poniendo una letra de corrido, pero ahora que escribo las palabras con espacio, me ahogado yo misma

Dankeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por Lisandra Liendo (3 intervenciones) el 27/04/2010 19:27:11
Hallo Basnek,
no sabes como te agradezco tu comentario, llevaba varada desde hace 1 semana con mi trabajo de Dreamweaver porque las tablas se expandían buscaba y buscaba en la red, y siempre decia que para ancho fijo solo lo pusiera en pixeles, pero ahora resulta que yo probaba la tabla era poniendo una letra de corrido, pero ahora que escribo las palabras con espacio, me ahogado yo misma

Dankeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner Ancho Fijo para las tablas????

Publicado por Lisandra Liendo (3 intervenciones) el 27/04/2010 19:27:51
Hallo Basnek,
no sabes como te agradezco tu comentario, llevaba varada desde hace 1 semana con mi trabajo de Dreamweaver porque las tablas se expandían buscaba y buscaba en la red, y siempre decia que para ancho fijo solo lo pusiera en pixeles, pero ahora resulta que yo probaba la tabla era poniendo una letra de corrido, pero ahora que escribo las palabras con espacio, me ahogado yo misma

Dankeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar