Dreamweaver - Adición de hipervínculos automática

 
Vista:

Adición de hipervínculos automática

Publicado por Fredy Andrés Mercado (1 intervención) el 20/06/2007 05:37:46
Hola a todos.

Espero puedan ayudarme con esto. Hace poco comencé a experimentar con el mundo de las paginas web y he creado una sobre mi carrera (Ing. Mecánica) que ha ido creciendo poco a poco. A medida que se tienen más y más paginas se hace necesario crear más y más vinculos y me pregunto si no hay una forma de agregarlos sin tener que abrir cada una de las paginas y agregarle las modificaciones una por una.

Si uno tiene 20 paginas tiene que abrirlas todas y pegarle a cada una lo que cambió en la "plantilla base"?

Soy un principiante y he aprendido con el Dreamweaver solo asi que seguro no sé muchas cosas, pero si quieren ver lo que tengo entren. No es mucho, pero es lo que he podido hacer.

En resumen, busco una forma de modificar digamos la plantilla base y que las paginas que la usan adopten los cambios de forma automática. Es posible? Si no, que sugieren?

Les agradezco toda la ayuda que me puedan dar. Mucha suerte y hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adición de hipervínculos automática

Publicado por Lina (23 intervenciones) el 20/06/2007 10:44:06
que bueno es ver noticias de mi patria lejana.. paisano a ver si me puedo dar a entender.