Dreamweaver - Celda en coordenadas EXACTAS??

 
Vista:

Celda en coordenadas EXACTAS??

Publicado por Tamargot (2 intervenciones) el 23/08/2001 13:52:27
Hola! Gracias de antemano.
Trabajando en VISTA DE DISPOSICION:
Mi problema es que a veces tardo muchísimo en colocar una celda en un píxel exacto, por aquello de que se me mueve un par de píxels arriba o abajo y me es muy difícil dar con el sitio exacto. ¿sabéis de algún lugar para moverla píxel a píxel o para definir su posición?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Celda en coordenadas EXACTAS??

Publicado por luisbeto (182 intervenciones) el 24/08/2001 20:00:45
ya intentaste ir al codigo y ver si todo esta efectivamente en su lugar??
normalmente los problemas en a apariencia real que nos da el navegador se refieren a una mala apariencia que nos da dreamwever en tiempode diseño.

Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celda en coordenadas EXACTAS??

Publicado por Tamargot (5 intervenciones) el 24/08/2001 20:08:34
ggg, no se me había ocurrido mirar el código. Estaba haciendo todo el diseño con el interfaz gráfico. Pero gracias, así si puedo solucionarlo. Por cierto, no es problema de apariencia en tiempo diseño, es que por defecto te ajusta las celdas a las otras si están muy cercanas, por ejemplo: si colocas una celda a menos de 3 pixels de la otra, entiende que las quieres unir y te las ajusta.
Gracias, problema solucionado desde Mexico hasta España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Celda en coordenadas EXACTAS??

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 27/08/2001 10:52:10
Otra opción:

Diseña la página con layers (que són fáciles de situar y modificar coordenadas)

Cuando lo hayas hecho: selecciona: Modify > convert > layers to table. Es un sistema que funciona bastante bien... De todas formas lo de conseguir tablas en su sitio tiene su miga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar