Dreamweaver - Problema con plantillas

 
Vista:

Problema con plantillas

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 20/06/2007 15:00:30
He creado mi plantilla pero nose como asociar mis paginas htm a esa plantilla ya que cuando hago click en mi menu se abren mis htm en ventanas nuevas, he buscado pero no logro hacerlo, espero puedan ayudarme o darme algun consejo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con plantillas

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 20/06/2007 20:38:46
Hola Alfredo,
Parto de la base de que tienes creado un sitio y ya has creado la plantilla con su correspondiente/s zona/s editable/s

Procede a ir al root de tu sitio y crea un archivo nuevo, que puede ser de diversas formas

1-Archivo > Nuevo
Selecciona la pestaña de Plantillas
Seleccionas tu sitio
Seleccionas la plantillas
pulsas Crear y listo tienes para trabajar en tu zona editable

2-a)Control + Shift + N (en el lugar donde deses el archivo no elijas la carpeta Templates!)
b)Le pones nombre y le das enter 2 veces para confirmar el nombre y editarlo
Menu Modificar > Plantillas > Aplicar plantillas a pagina > Selecciona Plantilla > Seleccionar

3-Crea un archivo nuevo como en el paso 2a
Seleccionas el grupo de paneles Archivos > panel Activos
Seleccionas el icono Plantillas (anteultimo)
Seleccionas plantillas y en la parte inferior Aplicar

Recuerda:
- siempre que las paginas con plantillas aplicadas son las que deberas previsualizar.
- desarrollar toda la "cascara" del sitio y pensar donde estaran tus zonas editables ANTES de crear la plantilla. Una vez que estes conforme crea las zonas editables para convertir el archivo en una plantilla. Y de esta forma poder empezar a aplicarla.

Salu2 y Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con plantillas

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 21/06/2007 14:48:05
Hola, muchas gracias por tu respuesta, y en el caso de mi menu como tendria que poner los enlaces para que cargue la zona editable al hacer click, porque cuando hago click en un link de mi menu carga toda la pagina de nuevo, o es asi como se supone que funcione? gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con plantillas

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 21/06/2007 21:23:28
Estimado Alfredo
Es así como funciona salvo utilices Frames o alguna tecnología como Ajax.
Pero en principio si estas usando una plantilla va a recargar la página.
Salu2 y Éxitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar