Dreamweaver - tengo un problema con Dreamweaver 8

 
Vista:

tengo un problema con Dreamweaver 8

Publicado por clara (1 intervención) el 21/06/2007 04:22:24
Me da un error en la linea 56 del archivo dwscriptsExtData.js , ya lo desinstale e instale dos veces y no pasa nada. ¡ que se les ocurre que pasa?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema con Dreamweaver 8

Publicado por basnek (47 intervenciones) el 21/06/2007 06:41:36
Estimada Clara,
Haz una copia backup de tu carpeta Configuration y luego borrar los archivos WinFileCache*.dat que se encuentran en tu carpeta Configuration de DW 8 que esta en Document and Settings
Ej: cd c:\Documents and Settings\Alejandro\Datos de programa\Macromedia\Dreamweaver 8\Configuration

Recuerda que Datos de programa es una carpeta oculta!

Una vez realizado vuelve a iniciar el Dreamweaver

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema con Dreamweaver 8

Publicado por Edward (1 intervención) el 30/08/2008 21:49:58
Gracias!!!! estimado amigo solucione un inpase con el dato que me dejastes eres un buen amigo espero que visites mi pagina tambien tengo recursos gratis como poner anuncios gratis y otros http://www.espublimagen.com/
espero que pueda colaborar con la comunidad.

att
edy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema con Dreamweaver 8

Publicado por guillermo (1 intervención) el 27/06/2007 18:36:49
Lo que tienes que hacer es borrar un archivo filecache *.dat que se encuentra en Documents and Settings, este archivo guarda la configuracion de dreamweaver si ocurrio un error cuando se cerro aqui se guardo mal la configuracion y si reinstalas este archivo no se borra y vuleve a llamarlo, por eso tienes que borrar este archivo.
Este archivo esta oculto debes de poner en opciones de carpeta ver archivos ocultos
si le das buscar con el explorador de windows debes de poner en opciones avanzadas buscar en carpetas y archivos ocultos

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar