Dreamweaver - Muy urgente por favor

 
Vista:

Muy urgente por favor

Publicado por flor (13 intervenciones) el 22/06/2007 16:50:23
Buenas, estoy intentando crear una pagina web, y tengo un dilema no se como la tendria que hacer si en flash o dreamweaver.Yo quiero hacer una pagina que tenga una cabecera que tenga una animación, luego en una parte que tengan unos botones que sean letras pero cuando pases por encima cambien de color. y esos botones me dirigan a otras paginas.
Mi pregunta si hago la pagina en flash, luego tengo que insertar es pagina en html ?
Si hago la pagina en dreamweaver, le puedo poner animaciones de flash y cuando se cargue que se cargue primero la animacion y luego lo que estaba hecho en dreamwever.
Por favor me podeis ayudar es muy urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy urgente por favor

Publicado por Luis (1 intervención) el 22/06/2007 17:02:18
Buenas,tu puedes hacer la web con dreamweaver y añadirle auna capa por ejemplo una animacion flash.Luego cada zona que quieras hacer ponle un marco y los botones para que cambien de color pues con comportamientos mismo lo puedes hacer.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente por favor

Publicado por flor (13 intervenciones) el 22/06/2007 17:12:54
Gracias luis, pero que te refieres con poner un marco y le pones botones lo de comportamientos, esos botones lo hago en flash o en el mismo dreamwever
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy urgente por favor

Publicado por LUIS (1 intervención) el 22/06/2007 17:18:11
Los botones los puedes hacer por ejemplo con el programa Xara 3d,muy facil,y los marcos es la base de dreamweaver,vamos sirve para dividir la web en zonas y se hace desde el menu insertar/marco.

Un saludo.

Sino sabes nada de dreamweaver te aconsejo eches un vistazo a un manual primero para saber los conceptos al menos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar