Dreamweaver - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por chacho2 (5 intervenciones) el 22/06/2007 17:14:03
necesito ayuda urgente con el dremweaver 8. yo inserto una imagen (soy novato) y en la vista previa en firefox y explorer me aparece esa imagen, pero cuando la cuelgo del sitio me aparece un cuadradito vacío. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, es muy urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda urgente

Publicado por GUILLE (1 intervención) el 23/06/2007 01:42:22
Siento robarte un poco de protagonismo, pero ya tambien necesito saber URGENTEMENTE algo:
Como inserto un juego flash en mi web??? Se puede con el archivo de instalación del juego (.exe)??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por chacho22 (5 intervenciones) el 23/06/2007 05:39:30
no , guille, no me robas protagonismo, si alguien sabe nos puede contestar a los dos, todo bien.Lo que me pasa es que yo inserto la imagen en el dreamweaver y en el servidor y cuando lo muestra lo hace mostrandome un cuadradito en lugar de la imagen. Ese es mi problema, pero , guille, si alguien puede nos ayuda a los dos. salu2. chacho22
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Joan (4 intervenciones) el 23/06/2007 08:47:28
Has comprobado que la imagen esté subida al servidor, con la misma extensión, nombre y ruta que cuando la tenías en la carpeta de tu PC? Comprueba que esté todo bien escrito. Si no es esto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por chacho22 (5 intervenciones) el 23/06/2007 11:20:43