Dreamweaver - ¿es compatible con windows vista?

 
Vista:

¿es compatible con windows vista?

Publicado por Belén (1 intervención) el 26/06/2007 19:50:32
¡Hola a todos!

Tengo una duda, y es que me van a pasar un pc con windows vista instalado, y yo normalmente trabajo con dreamweaver. ¿Soporta alguna edición del programa -ppalmente alguna piratilla- este sstema nuevo de microsoft? No hago más que leer en foros que no es compatible, que da muchísimos problemas... ¿alguien podría responderme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿es compatible con windows vista?

Publicado por fernando (1 intervención) el 17/10/2007 19:01:44
LO INSTALÉ EN MI COMPUTADOR CON VISTA Y ME FUNCIONA NORMALMENTE.. PERO EN EL MOMENTO MENOS PENSADO SE CIERRA JUNTO CON LAS PÁGINAS DE INTERNET.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es compatible con windows vista?

Publicado por José Luis (2 intervenciones) el 09/11/2007 21:45:01
Bueno, el caso es que me pasa lo mismo y por más que miro en internet no consigo una solución al problema, por lo tanto instale de nuevo XP, ahora la pregunta del millon.... conseguiste solucionar el problemas?. Si es así te agracería pues quiero migrar a Vista..

Saludos

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿es compatible con windows vista?

Publicado por miguel (1 intervención) el 23/11/2007 17:29:43
a mi tb me pasa lo mismo, alguien tiene algun parche o alguna version compatible???

gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar